Un ciberataque contra SK Telecom (SKT), el mayor operador móvil de Corea del Sur, ha comprometido información de casi 27 millones de tarjetas SIM, equivalentes a la mitad de la población, y ha generado alarma social ante las crecientes conjeturas de que la intrusión podría haber sido obra de un grupo de hackers chinos…
Leer artículo completo en la Sexta



