Las principales automovilísticas empiezan el nuevo ejercicio con unas estimaciones de beneficio que superarán a las logradas en 2019, último año antes de la irrupción de la pandemia.

De hecho, compañías como Tesla, Nissan y Renault convertirán los números rojos de hace tres años en negros, tras lograr una cadencia de producción y ventas, en el caso de la primera, y de reducir costes, en el caso de la nipona y la francesa.

Ver artículo completo en El Economista

Recent articles

Subscribe to our newsletter

No Spam! Just valuable content — straight to your inbox.