No hay fecha ni plan conocidos para hacerlo, pero lo que sí parece ya bastante evidente es que en el seno del Gobierno existe la firme voluntad de implantar peajes en todas las vías de gran capacidad españolas.

La última muestra de esta intención la ha dado el Ejecutivo en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el que se esbozan las líneas maestras de las actuaciones a acometer para absorber los mÔs de 70.000 millones de ayuda que llegarÔn a España desde Bruselas para superar la crisis del coronavirus.

Ver artículo completo en La Razón

Recent articles

Subscribe to our newsletter

No Spam! Just valuable content — straight to your inbox.