Las secciones sindicales de CC OO y UGT de la central nuclear de Almaraz han hecho un llamamiento «urgente» a las empresas propietarias de la planta para que soliciten la renovación de la autorización de explotación…

Leer artículo completo en LA RAZÓN

Recent articles

Subscribe to our newsletter

No Spam! Just valuable content — straight to your inbox.