El fin del carrito de la compra
Una reflexiĂłn de Damián LĂłpez, director de tecnologĂa de EuclidesBĂndar, publicado en el Harvard Deusto Business review y recogido en el BoletĂn ElectrĂłnico de la CEDE–Para el consumidor actual, Internet se está convirtiendo en uno de los canales más cĂłmodos y rentables para realizar compras. Por este motivo, las empresas con un claro enfoque hacia la venta y/o distribuciĂłn y el gran consumo deben reducir los riesgos que puedan afectar al consumidor on-line y facilitarle su experiencia de compra. La confianza generada entre el cliente y la empresa redundará en un aumento de las ventas on-line.
Para realizar transacciones a travĂ©s de la Red, el mĂ©todo comĂşnmente utilizado es la tarjeta de crĂ©dito… SĂłlo es preciso rellenar los datos personales, introducir el nĂşmero de la tarjeta de crĂ©dito, su fecha de caducidad y la clave personal, tras lo cual se procede a la adquisiciĂłn de todo tipo de productos o servicios.
Ahora las aplicaciones de software destinadas a hacer más sencillo el comercio electrónico
están propiciando una nueva revoluciĂłn en este sentido. Suites de soluciones especĂficas
cubren las necesidades de las empresas y permiten su gestiĂłn completa. AsĂ, se dota a los clientes de una infraestructura de tienda virtual integrada.
Ver artĂculo completo en un PDF de cuatro páginas
Ver artĂculo completo en un PDF de cuatro páginas