Acceso Asociados
  

mensaje Presidente
Constituye para mí un placer y un orgullo seguir liderando una nueva etapa de la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros.
En Febrero de 2015 ha sido presentado un nuevo Plan Estratégico 2015 - 2017, elaborado por la prestigiosa firma Ernst & Young. En este nuevo Plan Estratégico reflejamos de nuevo nuestro compromiso de dinamizar y desarrollar la Asociación mediante la captación de nuevos asociados, contar con el apoyo de empresas relevantes y la articulación de nuevas acciones que se han sintetizado en las siguientes:
- Modernización del PORTAL de la Asociación, ampliando su alcance al mundo de las Redes Sociales y otros medios de comunicación móviles.
- Relanzamiento de la imagen de la Asociación.
- Potenciación de valor y beneficios para los miembros asociados.
- Sistema de relevo de socios por jubilación.
La Junta Directiva ha venido aglutinando a través de sus miembros, la excelencia y experiencia necesarias con el fin de garantizar la continuidad de la AEEF durante este período de crisis que está viviendo nuestro país.
Los nuevos y ambiciosos objetivos siguen fundamentados en el desarrollo del espíritu asociativo, que fomente la excelencia profesional y humana, facilitando las relaciones de intercambio en los ámbitos profesionales, sectoriales, de información, de técnicas y herramientas de gestión que contribuyan a elevar los conocimientos de todos y cada uno de los miembros de la asociación.
La AEEF quiere continuar con su vocación de ser un vehículo de carácter social, cuya interlocución se proyecte a los ámbitos gubernamentales y de opinión, que sea cauce de comunicación de aspiraciones y ambiciones del amplio colectivo de ejecutivos y financieros que representamos.
Contamos con los medios necesarios para aunar en la creación de valor y conocimiento a cuantos profesionales quieran compartir estos mismos ideales con la AEEF.
César Arranz
Presidente
 
Presidente
















Copyright © por AEEF Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-05-11 (5562 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
© A.E.E.F. - 2017.
top