Acceso Asociados
  

Origenes y fines

La A.E.E.F. ha cumplido ya  SUS 46 AÑOS, YA QUE se fundó en 1968 siguiendo el modelo en boga de otros países, ante la necesidad de contar con un foro permanente en el que los ejecutivos pudieran analizar y debatir aspectos específicos de sus empresas y organizaciones, tanto en su entorno más próximo, como derivados de las relaciones internacionales de unos mercados y negocios cada vez más interdependientes.

Como fines específicos de Asociación, cabe citar:

- Contribuir al desarrollo profesional de sus miembros, estimulando la investigación y la difusión de las modernas políticas de gestión, así como otras más técnicas y específicas, sin perder su vocación económica - financiera.

- Facilitar las relaciones interprofesionales y el intercambio de información y de experiencias en materias de estrategia, organización, internacionalización, relaciones con las Administraciones, etc.

- Proyectar la imagen y responsabilidad de los miembros de la AEEF, integrándose en organizaciones internacionales, y a través de ellas, relacionarse con profesionales y ejecutivos de otros países.










Copyright © por AEEF Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-05-15 (5173 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
© A.E.E.F. - 2017.
top