Acceso Asociados
  

Qué es

¿Qué es la A.E.E.F. (Asociación Española de Ejecutivos y Financieros)?
La "Asociación Española de Ejecutivos y Financieros" (A.E.E.F.) es una entidad profesional sin fines de lucro, con sede social en Madrid y personalidad jurídica independiente, que se sigue por sus Estatutos y por la Ley de Asociaciones de 24-XII-64.
 
Inicialmente fue constituida con el fin de proporcionar a los profesionales del campo económico-financiero con responsabilidades de dirección, un cauce para facilitar su participación activa mediante reuniones de trabajo sobre temas de actualidad de interés común, y para el intercambio de experiencias que proporcione el desarrollo técnico y humano y la intercomunicación nacional e internacional con profesionales de su misma especialidad.

Con el paso de los años, ha ido incorporando ejecutivos de diferentes áreas empresariales, destacando el número de Presidentes y CEO’s incorporados, así como directores y responsables de áreas comerciales, legales, técnicas e incluso de Recursos Humanos. Todo ello ha enriquecido aún más y de manera muy notoria las relaciones entre los miembros de la Asociación.










Copyright © por AEEF Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-05-15 (6074 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
© A.E.E.F. - 2017.
top